Nos adecuamos a sus necesidades, acatando siempre normas máximas de seguridad, certificación e higiene.
Nuestro personal técnico está altamente capacitado para desempeñar su trabajo con calidad, presentando mayor atención a las áreas más afectadas por las plagas.
Contamos con sistemas y métodos de aplicación, para cada servicio a brindar, dependiendo de las zonas a tratar, dificultad de acceso, características de las plagas, etc. Estas técnicas y tratamientos son útiles para reducir poblaciones de plagas y llegar a todos aquellos espacios donde una aplicación normalmente no llega. Además son realizados por técnicos altamente capacitados y certificados, brindándole una fumigación eficaz y de gran calidad.
Es un proceso que utiliza energía termo-neumática (temperatura y aire a alta velocidad), creando una niebla visible debido a que las sustancias a aplicarse son inicialmente evaporadas y conducidas a través de un sistema de inyección.
Las partículas de plaguicidas que se producen en estas máquinas son menores a 30 Micras, bastante pequeñas, por esta razón fácilmente ingresan en los refugios de las plagas rastreras, por las grietas, ranuras o huecos, las nieblas flotan en el ambiente lo suficiente para matar a los mosquitos, zancudos y otros insectos voladores.
Es un método eficaz para el control de plagas rastreras y voladoras, el cual se realiza en el perímetro rociando las orillas interior y exterior marco de puertas y ventanas, registros eléctricos, registros sanitarios coladeras siguiendo el perímetro del establecimiento especialmente en los lugares donde se anidan las plagas formando así un cordón sanitario y evitando el ingreso o propagación de las plagas no deseadas.
Es un tratamiento correctivo que busca tener un efecto de choque inmediato contra las plagas rastreras y voladoras y ayuda a sacarlas de su refugio obligándolas a que circulen por superficies previamente tratadas con un insecticida residual.